13/10/17

SKINNY MOLLY – Sala Rocksound 12-10-17 R.M. Concerts.




Los amigos de ROCK THE BEST MUSIC comparten con todos nosotros la crónica de ayer de Skinny Molly.

En la noche de ayer y gracias a  R.M. Concerts, nos calzamos las botas y nos ajustamos el Stetson para  trasladarnos a Nashville, Tennessee y disfrutar de una noche de Southern Rock, con Skinny Molly, banda formada en 2004 por miembros de Blackfoot, Lynyrd Skynyrd, Molly Hatchet y  Rossington Band, que nos ofrecieron un estupendo recital de Rock sin tapujos con una selección de temas propios, versiones de las bandas donde “militaron” y otras como Rollings Stones, Free, J. J. Cale etc.
A las diez de la noche empieza la descarga en el reducido escenario de la sala Rocksound , con cuatro temas propios como Here For A Good Time o If You Don’t Care, para interpretar la primera versión Copperhead Road (Steve Earle) y Devil In The Bottel (Lynyrd Skynyrd)
Volvemos a los temas propios con una excelente Tough When the Going Gets The Tough Go Fishing y el clásicazo de Free Wishing Well que arranca una de las ovaciones más calurosas de la noche, casi fundida con Call Me The Breeze (J.J. Cale) que hace saltar y cantar con su ritmo vacilón a toda la sala y consigue que unos guiris despistados que pasaban por la calle, se unan a la fiesta.
La estupenda Dead Flowers (Rolling Stones)  no defrauda y la magnífica interpretación ayuda a esta afirmación para encarar la recta final del show con dos temas propios más Snake Bit y Better Than I Should.


Animados por Mike Stes y Jay Johnson, coreamos a pleno pulmón el clásico de Blackfoot Train Train y sin descanso Free Bird de Lynyrd Skynyrd, para con sus más de diez minutos de duración, dar por terminada la actuación, y acudir a la mesa del merchandaising para reunirse con los asistentes a la abarrotada sala.



Otra estupenda noche de Rock Sureño en este escenario que, para mí, está dando muchos de los mejores bolos a los que estamos asistiendo, y gracias a promotores arriesgados como R. M. Concerts, que nos acercan bandas de esta índole.

Texto y fotos: Metalmaniac.