25/11/17

FM+Alan Nimmo. Sala Razzmatazz 3. 24/11/17


ROCK THE BEST MUSIC comparten de nuevo con todos los amigos la crónica de ayer, gracias.



Aproximadamente hace un año nos encontrábamos en la misma situación, es decir, disfrutando de la actuación de una de las mejores bandas de Hard/ Aor que ha dado Inglaterra, que no son otros que FM.

Si la anterior vez venían acompañados en el cartel por ROMEO'S DAUGHTER, en esta ocasión les abre el concierto ALAN NIMMO, guitarrista, cantante y alma matter  del grupo escocés KING KING, que en esta ocasión nos ha interpretado media docena de temas en modo acústico, disculpándose porque tenía la garganta algo fastidiada, aunque durante la interpretación de los temas no ha tenido ni el mínimo fallo.
Lo deplorable es que durante su actuación parte del público no ha respetado el silencio necesario para gozar de este tipo de interpretación y han habido momentos que se oía mas el cotorreo que al artista... lo dicho ¡deplorable!

Tras la espera que separa un set del otro, que con 20 minutos se ha solventado, y antes de la hora anunciada entraba la intro de los ingleses FM, que con un fallo de micrófono de Steve Overland (cosas del directo) empiezan el show con Digging Up The Dirt, I Belong To The Nigth y Live Is A Highway casi sin respirar.



 
Steve y sus chicos son caballo ganador porque uno tras otro nos regalan los oídos con sus grandes temas, de entre los cuales suenan Frozen Heart, All Or Nothing, Touch Out, Bad Luck, That Girl o el cover de OZZY, Shot In The Dark, llenando 70 minutos de actuación difícil de superar.




 
¡Pero se supera! Los bises dan comienzo con una preciosa Story Of My Life y la conocidísima Other Side Of Midnight, y en un momento dado reaparece en el escenario ALAN NIMMO para poner el broche con la interpretación de Can't Get Enoug de BAD COMPANY y Heard It Throug The Grapevine del grandioso MARVIN GAYE.

En general, otros 100 minutos de bolarro a la saca gracias a promotoras como RM CONCERT, que nos regala estos bombones....Muchas gracias.



TEXTO: Ferkiss.

FOTOS: Metalmaniac.