11/12/17

Eclipse - Sala Razzmatazz 2. 10/12/17,

ROCK THE BEST MUSIC comparten con los Slaves, la crónica de ayer.

Acabábamos de regresar de Madrid de disfrutar del concierto de HELLOWEEN en el WiZink Center y ya estábamos "on fire" para otro gran show que nos acerca Rock’N’Rock a nuestras tierras, aunque la diferencia entre ambas bandas sea enorme tanto en el nivel de asistencia, como en la tendencia musical dentro del Metal.


Después de su última visita al Rock Fest Barcelona de este 2017 en el que nos dejaron con ganas de más, ya que solo contaron con una hora de actuación, nos hemos acercado a la sala Razzmatazz 2 para disfrutar de un set entero de ECLIPSE, criatura creada por el productor, compositor, multi instrumentista y frontman Erik Martensson, conjuntamente con el guitarra y compositor Magnus Henriksson, en estos momentos acompañados por Magnus Ulfstedt al bajo y Philip Crusner a los parches.


De verlos siempre en sus propias giras en mini-mini escenarios, a uno un poco más holgado y destilando muchas ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien, dan el pistoletazo de salida con Vertigo tema que protagoniza el primer videoclip de su último disco Monumentum, y rápidamente entran en clásicos de la talla de Bleed & Scream, The Storm y Wake Me Up.


Hemos gozado de un conciertazo de más de 100 minutos, los cuales han sido muy bien aprovechados con la ejecución de más de veinte cortes, entre los cuales se han escuchado Jaded o Hurt.
También se ha agradecido mucho el original solo de batería intercalado en él O Fortuna de Carmina Burana, o a medio show una parte acústica interpretada solamente por Erik y el guitarrista Magnus, empezando con la primera estrofa del Love Ain't No Stranger de WHITESNAKE, pasando a Live Like I'm Dying, Wide Open y Battlegrounds.


Magnificas han sonado Downfall Of Eden, Blood Enemies y Stand On Your Feet con una banda súper agradecida al comprobar la respuesta del público durante todo el concierto, cantando y coreando todas las canciones sin descanso.
Y muy difícil es fallar cuando los bises son temas del nivel de I Don't Wanna Say I'm Sorry, Never Look Back y Runaway, lo que ha hecho que acabe siendo una autentica fiesta con todo el mundo reflejando en su cara una sonrisa de oreja a oreja.
Un concierto de aquellos en los que no se oye nada más que halagos a la salida y ninguna nota negativa. BRAVO.


TEXTO: Ferkiss.

FOTOS: Metalmaniac.